espectaculos

«La Maleta de los Cachivaches»: magia, juegos, y burbujas que sacan sonrisas

Los que tuvieron la suerte de visitar el primer fin de semana de Teatro Invierno, probablemente se encontraron con todo su show previo al ingreso de la obra. Pablo y Natacha son los encargados de robarte una sonrisa a todos los niños que esperan por su ingreso.

Ellos hace ya años decidieron dejar la cocina para dedicarse de lleno al mundo artístico. Todo comenzó con un historia un poco nómade que con el paso del tiempo fue encontrando su lugar en nuestra ciudad. Recorrieron parte de Brasil y en su paso por nuestro país fueron creciendo con su show.

Su show está enteramente dedicado para los más pequeños y nos explicaban, «los niños son muy puros, si a ellos les gusta lo que ven se quedan y no hacen nada por compromiso. Es super lindo porque a esta altura ya nos pasa que conocemos a la mayoría de los chicos que nos vienen a ver».

Para crear y modificar su show no dudan en consultar la opinión de su primer y único crítico calificado, «su hijo», «el es muy crítico, muchas de las cosas que hacemos él nos mira y nos dice, no se si eso hace reir a los nenes. Cuando a Camilo de gusta nosotros suponemos que a muchos también le va a gustar, pero a esta altura nos cuesta colmar sus expectativas» explicaron.

Por último nos comentaban que era muy valorable el esfuerzo que se hacía desde el municipio para llevar a cabo estos fines de semana de teatro y explicó, «estas jornadas de actividades se valoran mucho porque como está la situación hoy en día, a muchas familias les cuesta pagar entradas de cine o teatro para todos los hijos, y con estos fines de semana se puede disfrutar de una obra gratuita y que todos pueden aprovechar».

Si queres conocerlos lo podes hacer a través de su Facebook «La Maleta de los Cachivaches» o sinó te podes comunicar al 2302 – 501516.

A continuación la nota completa desde nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba