Deportes

Kick boxing: Diego Albornoz fue demasiado para Yácono

Mucho público en la noche del sábado en el Club Argentino. Con un gran éxito se desarrolló entre el sábado por la noche y el domingo por la madrugada Choque de Titanes de kick boxing.

Un repleto gimnasio del Club Argentino acompañó un evento con muchos combates y exponentes de las diferentes escuelas de la ciudad, la provincia y el país.

En una de las peleas más esperadas de la noche, Diego «El Pampa» Albornoz (de nuestra ciudad, radicado en Bahía Blanca) derrotó por KOT a Luciano El Lobo Yácono, en la categoría de 67 kg. De esta manera Albornoz, quien dejó una muy buena imagen ante el público de Santa Rosa, dejó en claro que aspira a conseguir mejores y más exigentes desafíos. Se adjudicó el Patagonian Cage, el cinturón que la organización puso en juego.

Fue la cuarta edición de Choque de Titanes, una experiencia que comenzó en el Club General Belgrano en el primer envío, pasó por Toay en el segundo y llegó a Pichi Huinca en el tercero. La organización corrió por cuenta de Fuego Interno.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba