Local

El Big Ben y una promo insuperable para regalar en este Día del Amigo

Porque te podes llevar dos relojes GUESS al precio de uno. Así de simple, pero apurate que es solo por el mes de Julio.

Se acerca el Día del Amigo y en esta celebración tan importante para todos desde la tradicional joyería y relojería de General Pico quieren que este 20 de julio hagas el mejor regalo. Y nada mejor que con un reloj Guess. Porque con la compra de un reloj Guess, te llevas otro. Si, dos al precio de uno.

Pero también, solo en Big Ben, te dan la posibilidad de que si no queres los dos, podés comprar solo un reloj GUESS con un descuento que realmente te va a sorprender.

«La marca es reconocida y nosotros la trabajamos hace mucho tiempo y tenemos una muy buena experiencia con ellos», nos contó Nadia, desde Big Ben Joyería y Relojería.

Ubicados en el tradicional local de calle 15 N° 973 (entre 20 y 18), Big Ben te espera con una amplia variedad de relojes, de mas de 20 marcas diferentes, pero también todo lo que busquen en joyería. Y por supuesto, la linea mas completa en smartwatches y relojes cardio John L. Cook, a precios insuperables.

«Además, podés pagar todas tus compras con Tarjetas de Crédito y Débito. Y también en los planes Ahora 3 y Ahora 6», señalaron desde el Big Ben.

* Las fotos son de carácter ilustrativas.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba