espectaculos

Llega «La Sole» a General Pico. Ya se venden las entradas en Ciclos Turismo

Una obra de teatro en MEdANo y la llegada de dos artistas más que reconocidos a nuestra ciudad, son tres propuestas más que tentadoras que ofrecen nuestros amigos de Ciclos Turismo en calle 15 entre 22 y 24.

Por un lado «Tengamos el Sexo en Paz» será un obra que tendrá lugar el 1 de agosto en el Multiespacio de Arte del Norte, con llegada de Laura Fidalgo, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika y Divina Gloria. Para este espectáculo hay entradas disponibles que podes conseguir en sus oficinas.

Por otro lado, el 27 de agosto «La Sole» hace la presentación de su último disco. «La Gringa» viene realizando un recorrido por diferentes puntos de nuestro país y en este caso General Pico y Santa Rosa serán los afortunados de tener una presentación en su ciudad. En nuestro caso será en el Cine & Teatro Pico y a las entradas las podes conseguir en la oficina de Ciclos Turismo con un valor de $1000 y $1200.

Por último, andá preparándote porque en el 20 de septiembre llega a General Pico «Serendipia», el último trabajo del reconocido artista e influencer, Radagast. Si bien sus entradas aún no están a la venta, podes acercarte a calle 15 N° 1177 y sacarte todas tus dudas.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba