Local

Campanas que anuncian la esperanza (Video)

Nuevamente en el Centro de Salud Abudara se volvió a sentir el ruido de la campana, ese que anuncia el fin del tratamiento de quimioterapia para los pacientes que allí se tratan contra el cáncer.

Y en este día lunes fue el turno de Mónica Rosales, una mujer de Ingeniero Luiggi que tras dos años finalizó la terapia. Y como había pedido ella hace un tiempo, tras ver a un pequeño paciente del Garraham hacer lo mismo, hoy pudo tocar su campana. Porque si hoy esta la campana allí, es gracias a su idea y por supuesto, a quienes hicieron posible que se coloque y sea una especie de lugar sagrado.

Fue un día emocionante para todos los que allí estuvimos. Y nos sumamos a esta celebración de la vida, porque quisimos estar presente para que todos conozcan a esta luchadora, como tantos otros, que le peleó mano a mano a la enfermedad y hoy puede seguir viviendo junto a su familia.

Párrafo aparte para todo el equipo médico del centro de salud piquense, encabezado por el Doctor Matías Tosso y la Doctora Guillermina Angelucci y el equipo de enfermeras y enfermeros que dan el alma y el corazón para que quienes allí concurren logren una mejor calidad de vida en este duro trance de salud.

A continuación, transmitido en vivo a través de nuestra Fan Page, el momento en que Mónica Rosales tocaba junto a sus nietos e hijos, la campana decretando el fin del tratamiento de quimioterapia.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba