Sociedad

«Vivir para servir»: Pampa Solidaria estuvo en la laguna juntando alimentos y frazadas

Adriana Andrade, Daila García, y Aye Pávez, del equipo de Pampa Solidaria, estuvieron en la Reserva Natural Delfín Pérez con sus habituales colectas para luego, mas adelante, poder dar asistencia a quienes mas lo necesitan. En esta oportunidad, en la fecha del Rural Bike organizada por Pampa Wake, estuvieron recolectando frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos.

Agradecida por el espacio que siempre les dan para poder ellas llevar adelante su obra solidaria, señaló que «año tras año se van incrementando las necesidades».

«Nosotros estamos trabajando intensamente como siempre, como todas las semanas, y nos llegan lamentablemente casos de familias que necesitan urgentemente por ahí frazadas porque no tienen ningún tipo de calefacción en la casa y últimamente ahora también nos llegan pedidos de familias que no tienen para comer. Si antes esto parecía lejano en nuestra ciudad, hoy en día está pasando», afirmó en diálogo con Pampadiario.com.

Adriana también rescató la solidaridad de General Pico. «Es una ciudad muy especial, no se si ocurre en otros lugares pero yo e quedo con la gente de acá, siempre que pedimos algo ya sea urgente o no, acá lo conseguimos. Los piquenses son solidarios y siempre están dispuestos a poder ayudar».

Además, también contó acerca del reciente viaje que realizaron a El Impenetrable, junto a la Organización Ayuda Aborigen Argentina donde también estuvieron ayudando en esa zona del país donde las condiciones son realmente desfavorables y las necesidad también son extremas. Allí también mencionó acerca del próximo viaje que estarán realizando, en el mes de noviembre.

A continuación la nota completa, en vivo transmitida por la Fan Page de Pampadiario.com con Adriana Andrade y Pampa Solidaria.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba