Local

Pop up Kitchen de Cocina Orgánica: conocé más sobre este mundo de la cocina tradicional

Andrea Brautigam es Chef, dueña del emprendimiento Tu Plan Gourmet y quién hoy encara esta propuesta diferente en la ciudad para comenzar a introducir a los interesados en el mundo de lo orgánico.

En este caso dictó la primera clase de este Pop up Kitchen en el que se reunieron trece cocineras a escuchar sus consejos en la cocina orgánica. «Es un taller de cocina co-participativa, van a hacer una receta que es del pan artesanal con fermentación mixta y otras recetas las voy a mostrar yo, es degustacion y práctica de todo el día», explicó, en contacto con Pampadiario.com.

En esta ocasión además desarrollo y les dio tips a sus alumnas sobre cómo conseguir productos orgánicos en nuestra ciudad. «Tiene muchos beneficios la cocina orgánica, principalmente en cuanto a la digestión del alimento y a los sabores más intensos, es volver a conocer la cocina de origen», afirmó.

Sobre el taller, señaló que «esto es una introducción, vamos a hacer el pan porque es lo primero que comes como un producto ya elaborado. Van a aprender a hacer su pan con las harinas orgánicas y empezar a introducir la fermentación mixta y a partir de esta masa, vamos a hacer otras elaboración para que puedan hacer en su casa».

Muchas personas se quedaron afuera de esta propuesta por lo tanto no si queres estar atento y enterarte de la segunda oportunidad los podes encontrar en facebook como Tu Plan Gourmet.

A continuación la nota completa:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba