Local

«Cascada de Sueños», decoraciones en cemento que enamoran

Marcela Amigone mostró, en la Feria de Emprendedores, sin dudas uno de los stands mas coloridos y visitados de la muestra. Trabajos muy prolijos y coloridos, realizados en cemento, fueron sin duda del deleite de la gran cantidad de gente que pasó por la muestra realizada en Ferro Carril Oeste.

Dialogamos con ella para conocer mas de Cascada de Sueños. «Esto en realidad nació con las fuentes de agua, fue el comienzo mío. Me encanta trabajar todo con lo que es cemento y después fui anexando macetitas y estas famosas gallinas», nos contó.

«Cada vez es mas impresionante la cantidad que se venden, para adornar patios, para los jardines o hasta para sostener una puerta y que no se cierre», agregpo sobre las coquetas gallinas de ojos simpáticos.

«Me llama la atención la salida que tuvieron, no les tenía mucha fe», nos dice entre risas. «Las macetas y las fuentes también se venden muy bien, incluso la gente me ha llevado alguna que tenía en su casa anteriormente para que se las arregle», agregó en diálogo con Pampadiario.com.

«Hace unos dos años hice el curso con cemento, y si bien tengo otro trabajo en mis ratos libres me dedico a esto. Me encanta trabajar con cemento y quería hacer las fuentes de agua», señaló Marcela en su stand cuando le preguntamos sobre como comenzó con estos productos.

Para conocer mas de este Cascada de Sueños, hermoso emprendimiento, podés acercarte a calle 10 N° 855 Norte, o llamando al teléfono 2302 – 445868.

A continuación la nota completa con Marcela Amigone, transmitida en viva a través de la Fan Page de Pampadiario.com.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba