Policial

Brigada de Investigaciones detuvo a personas cometiendo abigeato

Sucedió en horas de la madrugada, cuando patrullaje de ese cuerpo policial dio en sección quintas sorprendió in fraganti a cuatro personas realizando abigeato en un camino cercano a General Pico.

Allí se convocó a personal de la Agencia de Investigación Científica y se procedió a secuestrar un vehículo con dos animales vacunos cargado. Por este hecho resultaron damnificados dos personas, uno de apellido Carosio y Volpini el otro.

«Debido a la espesa niebla, en horas de la mañana se volvió al lugar y se realizó un relevamiento dando con los dos lugares donde sustrajeron los animales», expresó la Comisario Vanina Fileni, Jefa de la Brigada de Investigaciones de la URII.

Fileni ademas destacó el trabajo que realiza el personal de Brigada. «Estos resultados se consiguen gracias al esfuerzo y trabajo realizado por personal de Brigada que venía realizando patrullajes y puestos fijos», señaló.

Además confirmó que las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Justicia, quedando a cargo el Fiscal Damián Campos.


2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba