Deportes

Tobías Coppo entrena y juega con la primera de Velez

El defensor, ex – Ferro de Pico, realiza la pretemporada en el equipo del «Gringo» Gabriel Heinze.

El defensor piquense Tobías Coppo volvió a sumar minutos en la Primera División de Vélez Sarsfield que se prepara para el próximo torneo de la Superliga.

El central de nuestra ciudad, con pasado en Ferro de Pico y la Selección Pampeana de los Juegos de la Araucanía, fue titular en el equipo que enfrentó -y venció 1 a 0- a Banfield este sábado por la mañana.

Coppo jugó entre otros con Francisco Ortega (jugó el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina), Thiago Almada, Álvaro Barreal y Leandro Fernández que se sumó al Fortín tras un paso por Independiente.

En el Taladro, dirigido por Hernán Crespo, jugaron entre otros Renato Civelli, Luciano Lollo y Nicolás Bértolo.

Tobías Coppo realizó su primera pretemporada con el equipo dirigido por el Gringo Heinze y el de ayer fue su tercer partido amistoso. Anteriormente había tenido minutos ante Villa Dálmine (1-1) y Estudiantes de Buenos Aires (2-0). 

El juvenil es categoría 2000, integró la Selección Pampeana en los Juegos de la Araucanía Chubut 2017. Se formó en Ferro de Pico dónde fue capitán en Primera División y campeón de Liga Pampeana y del Torneo Provincial en 2018.


2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba