Local

Muna Lingerie, «un regalo para ti»

Un nuevo negocio abrió sus puertas en General Pico y realmente causó gran sensación. Ubicado en la céntrica cuadra de calle 15 entre 18 y Avenida San Martín, Valeria Negrón inauguró Muna Lingerie.

«La idea fue traer productos distintos, mucho en encaje y con prendas que realmente son muy lindas. Cada cosa elegida fue hecho a gusto, cuidando la calidad pero también con buenos precios y con la idea de mantenerlos así para que sean accesibles», destacó su propietaria.

«Conjuntos de encaje y algodón, también tenemos bodys, batas, camisolines, corpiños siliconados y también deportivos», nos contó Valeria para que conozcamos mas acerca de este espacio amplio y moderno para atender a quienes busquen esa prenda tan especial.

«Trabajamos también medias, calzas térmicas y tenemos una línea de pijamas y pantuflas de diseño», agregó, sumando una importante cantidad de productos ofrecidos al público. «Igualmente si algo no lo tenemos lo mandamos a pedir, por eso no hay problema», destacó.

En Muna Lingerie podes encontrar las mejores marcas, y al mejor precio, en las que se destacan Sentite Reina, Pura Intimate, Victoria Cossy, Marcela Koury y Sol y Oro.

«La gente está muy a gusto con lo que les ofrezco, quedan contentas y fundamentalmente se animan a probar algo que no estaban acostumbradas a usar y les gusta. Por supuesto que a mi también me llena de satisfacción. Esto es lo que me gusta, que se animen a probarse algo nuevo, que se vayan contentas y que estén volviendo», señaló.

Además podes pagar no solo de contado, sino también con todas las tarjetas de débito y crédito.

Calle 15 N° 838, entre 18 y Avenida o llamando al teléfono 2945 – 531898, o en redes sociales como Muna Lingerie.

Fotos: Diego Lucero para Pampadiario.com

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba