Local

Feria de Emprendedores por el Día del Amigo

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Economía Social y Empleo y el Círculo de Emprendedores, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo mañana domingo 14 de julio una nueva Feria de Emprendedores, en esta oportunidad de manera previa a la celebración del Día del Amigo.

Este espacio de comercialización tendrá lugar en el Club Ferro Carril Oeste de calles 17 y 102, de 14:00 a 21:00 horas con una entrada libre y gratuita. Allí se presentarán 118 emprendedores locales de productos varios y también de servicios.

«Elegimos apoyar y sostener al pequeño emprendedor, dar oportunidades y fortalecer el trabajo y el auto-empleo es prioridad para nosotros. Frente a un escenario nacional adverso, nuestras acciones van dirigidas a apoyar lo local, a brindar espacios que sostengan y potencien a este sector de la economía» expresó Daniel López.

Además el electo Vice Intendente, subrayó que «el desarrollo local, el pequeño y mediano emprendedor, la economía social, popular y familiar son a quienes tenemos que apoyar, donde el Estado debe y tiene que estar presente. La feria de emprendedores es un dispositivo más para promover la comercialización y exposición de las diferentes unidades productivas, comerciales y de servicios, para fortalecer cada proyecto y darles mayor visibilidad a todo lo que hacen los emprendedores»

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba