Cine

Vacaciones de invierno, y grandes títulos en la cartelera de los cines

Una vez más te armamos tu cartelera a domicilio, para que no te muevas de tu casa y puedas enterarte de todos los estrenos que tiene el Cine Gran Pampa y el Cine & Teatro Pico para vos.

Comenzamos con el gigante estreno del Cine Gran Pampa, que arrasó con casi 10.000 localidades vendidas en su primer semana, y continúa siete días más para el gusto de todos sus fanáticos. Hablamos de Toy Story 4, que presenta el regreso de Woody, Buzz y todos los amigos…junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardín de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete. 

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Estará disponible desde el jueves 11/07 hasta el miércoles 17/07 con dos funciones, una a las 18:00 horas y otra a las 20:00 horas, en el Cine Gran Pampa.

Otra de las opciones que se queda una semana más es «Anabelle 3: Vuelve a casa». En esta oportunidad los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su casa y aislarla en una de las habitaciones destinadas para tal fin en su hogar. Cuando Judy, la hija de los Warren invita a sus amigas a dormir, una de ellas decide no hacer caso a las reglas de la casa y entra en la habitación despertando a Anabelle y los demás espíritus malignos que se encuentran en el cuarto.

Estará disponible desde este jueves 11/07 hasta el miércoles 17/07 en su única función de las 22:30 horas en el Cine Gran Pampa.

Seguimos con las opciones que se quedan una semana más en cartelera y en este caso hablamos de «La vida secreta de tus mascotas 2». Si todavía no te acercaste a disfrutarla, la secuela vuelve con Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas en busca de una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.

Estará disponible desde el jueves 11/07 hasta el miércoles 17/07 en el horario de las 18:00 horas. A su vez, el sábado agregan una función más a las 20:00 horas, en el Cine & Teatro Pico.

Nos quedamos en el Cine & Teatro Pico pero nos mudamos para los Marvel Studios, porque se queda una semana más «Spiderman: lejos de casa». Esta es la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Holland en la que cuenta, » Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentra atravesando el duelo de haber perdido a su mentor. De viaje por Europa junto a sus amigos deberá enfrentar las responsabilidades que implica ser el único Avenger disponible en la Tierra».

Estará disponible desde el jueves 11/07 hasta el miércoles 17/07 en su única opción de las 22:30 horas.

Y por último llegamos al estreno nacional de la mano de «La Casa de la Playa». Esta historia dirigida por July Massaccesi en su sinopsis cuenta, «Abel llega a un pueblo a orillas del mar y conoce a un pescador que le ofrece un trabajo en una vieja casona donde viven tres mujeres. Primero seduce a Leticia, madre de Pía, y después a Pia, mientras la abuela observa todo. En el pueblo, hace un tiempo, ocurrió un crimen de un hombre en el bosque. Comenzará una investigación que descubrirá una historia de confabulaciones.

Estará disponible desde el jueves 11/07 hasta el miércoles 17/07 en la única función de las 20:30 horas.

Recordá que en el Cine Gran Pampa y en el Cine & Teatro Pico, las entradas generales de jueves a martes tienen un costo de $200 y los miércoles $180. En el caso de las películas nacionales el costo de Jueves a Miércoles es de $50. Toda esta información la podes encontrar en PicoCine.com.ar

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba