Local

Taller de Folclore de Adultos: «Bailar nos llena de vida»

El taller de Folclore de Adultos Maracó estuvo presente en el acto por el 9 de julio participando con su clásico pericón, un triunfo, una zamba y finalizaron su presentación con una chacarera sobre la explanada municipal.

El profesor Claudio Orso es el encargado de este taller que comenzó con 85 alumnos y hoy cuenta con más de 100, que participan dos veces por semana de esta actividad. «A veces nos tenemos que subir arriba del escenario del viejo galpón y tratar de hacer espacio para entrar porque nos falta lugar» explicaban los bailarines.

«Esto nos da años de vida, la pasamos genial y es un grupo hermoso, realmente la paso muy bien yo le quiero agradecer al profesor y a este grupo de compañeros, porque la pasamos muy bien todos juntos» decía una de las participantes de este taller de danza.

El grupo de adultos que participan son pura felicidad, se nota como aman lo que hacen y así lo expresan, «tuve un problema familiar muy grande y me metí al taller y resucite, me siento bien».

Por último decían, «Quiero invitar a la gente a que haga lo que le gusta, porque realmente uno encuentra la felicidad cuando hace lo que realmente lo apasiona».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba