Local

Milenaria comenzó el mes del amigo con muchas promociones

En julio también continúan la gran variedad de opciones y promociones que mes a mes, ofrecen desde las distintas sucursales que tiene la Milenaria SA, agencia oficial Chevrolet.

José Miranda, miembro del Depto. de Marketing de la concesionaria, se acercó hasta el estudio de Radio 5 para comentarles más acerca de los distintos tipos de planes con los que se preparan para este mes de julio.

Por un lado comenzó contando acerca de las Alianzas Chevrolet, en las que por ser parte de algún convenio rural de los que existen con la marca, se pueden acceder a precios especiales en vehículos con descuentos base de $200.000.

«Una camioneta Montana de venta normal el precio es de $610.000 pero en venta especial la conseguís por $450.000. En el caso de una Chevrolet S10 HC 4×2 que normalmente está a $1.500.000 te queda en $1.300.000 y por ejemplo los Chevrolet Cobalt LT que son muy populares, están a más de $600.000 y te queda en $520.000», explicó.

Otra de las opciones de compra es el Plan Chevrolet, donde ahora implementaron una nueva posibilidad de que vos, si sos un titular de un plan que no lo pudiste seguir pagando, puedas recuperar tu inversión. «En el caso de los que renunciaron al plan por escrito, esta promoción no la van a poder utilizar, pero en el caso de aquella gente que dejó de pagar sin renunciar, hay un plan para recuperar el dinero que ya pagó», destacó.

«Nosotros podemos generar un nuevo plan de ahorro con la cuota más accesible del mercado de $4200 y se genera un nuevo crédito por un Onix Joy, y ese dinero que tenía en otro contrato, se puede utilizar para adelantar cuotas, para licitar, o en el caso de salir sorteado puede cambiar el vehículo pagando la diferencia» explicó Miranda también.

Por otro lado, ser «Flotillero» es otra opción y así lo explicó: «Aquella persona que acumule 3 unidades a su nombres, presenta los títulos de propiedad, se hace una facturación y tiene 30 días para pagar ese vehículo. Suponiendo que no consiguió el dinero, no se paga la factura y se cancela la venta».

A su vez, en el mes del amigo comenzaron con la campaña para que conozcas sus productos y tengas la posibilidad de probar que se siente conducir un Chevrolet. «Los sábados que quedan del mes, 13/07, 20/07 y 27/07, los invitamos a que se acerquen a hacer un Test Drive, sin ningún compromiso, simplemente queremos que conozcan los productos, porque verlos por internet es muy distinto a la sensación de sentarse arriba del auto».

Si queres conocer más sobre los planes, podes acercarte a Avenida San Martín y Ruta Provincial N° 1 o conocerlos en sus redes sociales, en Facebook aparecen como: Chevrolet Milenaria SA, Chevrolet Milenaria Usados, Chevrolet Milenaria Repuestos, o en Instagram como Chevrolet Milenaria SA.

A continuación la nota completa:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba