Local

La Terminal de Omnibus cumple 13 años

A partir del lunes 10 de Julio del 2006 , quedaba en funcionamiento operativo las 15 dársenas de la Nueva Terminal de Omnibus de General Pico con la totalidad de los servicios de transporte de pasajeros, al igual que otros que se brindan a través de las oficinas comerciales y de servicios.

El primer omnibus en llegar a la ciudad fue el de la empresa Dumas -alrededor de la 01:00 horas de la madrugada-, proveniente de la ciudad de Santa Rosa. Si bien la inauguración oficial de la terminal fue el 17 de diciembre del 2005, el inicio de actividades fue el 10 de julio del 2006. “Es una fecha importante, son trece años de actividad de un edificio tan emblemático de nuestra ciudad como es la terminal.

La Terminal ofrece a los usuarios diferentes servicios internos a través de la Sala de Informes, la Administración Municipal y Provincial, la Oficina de Turismo, un restaurante y confitería, un maxikiosco, un cajero automático del Banco de La Pampa, un locutorio, varios locales comerciales en su mayoría de productos regionales.

Fuente: Lucesdemiciudad.com.ar

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba