Deportes

«Combate de Gladiadores II»: Ellero y Gonzalez, dejaron los cinturones en casa

Una noche con más de 15 peleas, de exhibición, amateurs y semi profesionales se vivieron en Ozono Disco con la segunda edición de «Combate de Gladiadores».

En las peleas destacadas de la noche, fue Marcos «La Joyita» Ellero y Juan «Relámpago» González los que lograron quedarse con los títulos en nuestra ciudad tras vencer por puntos a sus oponentes.

Por el lado de las peleas amateur, Valentina Tresen superó por puntos a su oponente Mía Contreras, de la misma manera logró su victoria Juliana Bustamante ante Anamá Ledesma.

Ignacio Aramburu abrió la noche para los hombres con su enfrentamiento contra Néstor Galván, en el que terminó perdiendo por abandono sobre el último round. Joel «Huroncito» Drapanti se enfrentó a Nahuel «Pampa» Bernardi pero no le alcanzó para quedarse con la victoria en los puntos, contra el «Pampa».

Facundo Viglino, representante local, se enfrentó ante Román Groy del team PFC Trenque Lauquen, que en 2 round sentenció el encuentro superando a su contrincante por puntos. Minutos después de este enfrentamiento fueron Gonzalo Luciano y Zacarías Morales lo que se subieron al cuadrilátero y terminaron su pelea con el primer empate de la noche.

Por último, las peleas amateurs las finalizaron Yoana Ardengui y Sol Irrazabal, que en 3 rounds de mucha intensidad, logró quedarse con con la copa.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba