Local

Fernanda Alonso, intendenta electa por Pico: «Es pronto para hablar de gabinete. Todavía no empecé a armar»

La ministra de Desarrollo Social de la provincia e intendenta electa de General Pico, Fernanda Alonso, mantuvo diversas reuniones con el actual jefe comunal Juan José Rainone, en el marco de la transición de gobierno, y aseguró que aún «es pronto para hablar de gabinete».

La funcionaria pampeana, que venció en las últimas elecciones provinciales al actual diputado nacional Martín Maquieyra (Cambiemos), lleva adelante un trabajo conjunto con el intendente actual con miras al inicio de su gestión, el 10 de diciembre.

«Nunca dejamos de trabajar desde el momento en que acordamos la conducción esta ciudad y empezamos a trabajar en la campaña. En ese momento ya empecé a trabajar en involucrarme en el funcionamiento de cada una de las secretarías del municipio. Eso lo hice previo y post elección, una vez ya confirmada la elección de la mayoría de los piquenses», señaló Alonso. 

«Estamos trabajando en esa transición que requiere que me ponga al tanto de muchísimos temas por más que uno conoce y sabe, pero no es lo mismo involucrarse de lleno y es por eso que con ‘Juanjo’ Rainone estuvimos trabajando algunos temas y vamos a seguir en esa línea hasta el 10 de diciembre», sostuvo. 

«Es pronto para hablar de gabinete. Todavía no empecé a armar, no hay absolutamente nadie que pueda decir que ha hablado conmigo esto. Una tiene nombres en la cabeza, pero vamos a esperar unos días como para empezar a trabajar con los secretarios y secretarias que uno pretende que lo acompañen y formen parte de este equipo», agregó.

Fuente: La Arena

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba