Política

El PRO se despega de Bertone: «no se encuentra afiliado a nuestro partido político»

Propuesta Federal salió a despegarse de Luis Bertone, el empresario hotelero y funcionario nacional que pretendió postularse al cargo de diputado nacional por La Pampa: la coalición macrista dijo que Bertone no es afiliado ni al PRO ni al resto de los partidos del Frente Juntos por el Cambio y deslizó que hubo avales truchos.

En vista de los acontecimientos sucedidos en el día de ayer y con la convicción de saber y creer que en un espacio democrático es deber permitir a todos participar en una elección, siempre que esa participación se desarrolle dentro de un marco legal; Propuesta Federal aclara:

Que el Sr. Luis Bertone no se encuentra afiliado al partido político Pro La Pampa, ni a ninguno de los demás partidos políticos que conforman nuestro frente.

Que, desde nuestro espacio, no se ha promocionado su candidatura.

Que todo tipo de aval que haya presentado responde a su entera responsabilidad.

Un párrafo aparte merece esta consideración para dejar claro este punto ante la ciudadanía, ya que hemos recibido consultas telefónicas de personas que figuraban en las listas de avales presentadas por el Sr Luis Bertone

Propuesta Federal continúa trabajando, como desde sus inicios en el proyecto nacional encabezado por nuestro presidente Mauricio Macri.  

Se ha concretado una lista de consenso con la UCR, respetando los lineamientos del acuerdo a nivel nacional donde cada partido del frente respetaba las bancas que se ponían en juego.

Este acuerdo nos permite caminar TODOS JUNTOS POR EL CAMBIO apoyando a nuestro presidente.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba