Deportes

«Las Juanas» son bicampeonas en las Olimpíadas del Empleado Público

Las chicas de «Las Juanas» este fin de semana celebraron otro año más ser las dueñas indiscutidas del trofeo en las Olimpíadas del Empleado Público, quedando invictas y bicampeonas de la competencia.

La misma reúne a diferentes equipos de nuestra provincia, formador por empleados del sector público de toda la provincia. Todos los años comienza una nueva olimpiada que encuentra su final cerca del mes de junio. En este caso «Las Juanas» fueron en representación del Colegio Juana Azurduy y como únicas representantes de nuestra ciudad.

La primera mitad del año se mantuvieron invictas y clasificaron a la fase final de esta Olimpiada 2019. En semifinales se enfrentaron contra el equipo de Contaduría, a las cuales lograron ganarle por un 2 a 0 en sets, y en la final se midieron contra el equipo de Cultura a quienes sentenciaron tras un rotundo 2 a 0.

Natalia Fernandez, Caty Viglianco, Romina Herrera, Cinthia Martínez, Soledad Mora, Florencia Sánchez y Abi Moretti, son las siete chicas que junto a su DT Santiago Arrieta consiguieron un año más este trofeo. Desde Pampadiario.com celebramos el bicampeonato.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba