espectaculos

Todos por el sueño de DXT: gran peña folclórica de la Escuelita de Fútbol

Este sábado 22 de junio la escuelita de fútbol DXT organiza su propia peña folclórica con la que buscarán recaudar fondos y así cumplir el sueño de vestir su propia camiseta y jugar con su nombre en la Liga Pampeana de Fútbol. La misma será en el Viejo Galón a partir de las 21:00 horas.

En la noche del sábado tocarán Eve Pérez, Ema Sosa, Alicia Robledo, Yaperos, Tinku y participarán los ballet de «El Matrero» y Ballet «Taiñ Quiñan». Habrá sorteos y sorpresas para todos los presentes.

Pero para contarnos mas acerca de este hermoso evento, Kevin Luna y Beti Hollman estuvieron el estudio de Radio 5 explicando un poco más sobre la fiesta que están organizando. «Queremos afiliar la escuelita para poder adherirnos a la Liga Pampeana. Es un número muy importante lo que hay que pagar y no estamos al alcance de hacerlo vendiendo rifas o pollos, entonces decidimos hacer la peña, poner una entrada accesible y de esta manera poder recaudar», señaló el querido profe Luna.

Por lo que explicaron, siguen entrenando en la Unión Ferroviaria de Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00 horas con las categorías 2007/08/09/10/11 y 12.

Según aclaró Kevin, todo comenzó cuando, «hace un tiempo tuvimos que pedir prestado el nombre a la gente de «El Recreo» de Santa Rosa para poder competir, porque al no estar afiliados no podemos usar nuestro nombre». Además agregó que «este es el sueño de los chicos, todos los domingo preguntan cuando van a jugar la liga y nosotros trabajamos a fondo para poder cumplirle el sueño a ellos».

Si queres conseguir tu anticipada te podes comunicar al 2302 – 545988 y te la acercan hasta tu domicilio, la misma tiene un valor de $100. A su anticipada también la pueden conseguir de Lunes a Viernes en el predio de la Unión Ferroviaria de 18:00 a 19:30 y sino en puerta. El costo de ingreso se mantendrá en $100.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba