Local

Conocé el Taller Vivencial de Stress, Neurociencias y Salud

Será este próximo 29 y 30 de junio a partir de las 10:00 horas tendrán comiendo los dos días intensivos de este taller que busca ayudarte a vivir mejor, o como si eslogan dice «elegir vivir, en lugar de sobrevivir».

Esta mañana desde Pampadiario.com conversamos con Analía Rossini, Norma Carrizo, Valeria Obiols y Fernanda Papa, quienes organizaron esta actividad. «Quisimos traer a la población de General Pico y alrededores un taller que es de la Fundación Salud, dirigida por Stella Maris Maruso, para todas aquellas personas que deseen conocer más sobre el tema o aprender a identificar una situación que les esté tocando vivir», expresaron.

La charla estará encabezada por profesionales de la Fundación Salud, en este caso la Licenciada en Psicología Mariel Iwachow y el Dr. Joaquín Grehan especializado en PsicoNeuroInmunoEndocrinología. Con la misma apuntan a todas las edades, desde adolescentes hasta más de 90 años buscando que todos puedan tomar herramientas para su día a día.

Según explicaron, «esto es conocer quien soy, como soy, ponerle nombre a mis emociones para saber que me pasa realmente y tener como herramienta cotidiana eso, para una mejor mi calidad de vida».

El taller estará dividido en dos días intensivos desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas con un espacio para almorzar, en el que analizarán, entre otros aspectos, los vínculos interpersonales y salud, la importancia del sueño, la percepción experiencia y realidad de nuestra vida, entre otros puntos.

Las inscripciones tiene un costo y está dirigido para el público en general. Si queres saber más te podes contactar por Whatsapp al 2302 – 487782 o al 2302 – 518801

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba