Política

Legislativas: Hernán Pérez Araujo y Ana Carmina Besga los candidatos del PJ

El gobernador Carlos Verna anunció la fórmula del PJ para las elecciones legislativas. El actual procurador estará acompañado de Ana Carmina Besga, una joven kirchnerista. 

«Acompañemos a Hernán Pérez Araujo y Ana Carmina Besga en la próxima elección de diputados nacionales para seguir defendiendo a La Pampa», anunció Verna en las redes sociales.

El primer mandatraio mandatario anunció después del mediodía de este miércoles la fórmula de la unidad del Frente de Todos.

La lista la encabezará el actual procurador general de la provincia, Hernán Pérez Araujo, un funcionario que tuvo visibilidad en los útlimos tiempos, llevano adelante la política de reclamos jurídicos en los conflictos por los ríos con Mendoza. Es un joven abogado. Antes había ocupado cargos en Bienestar Social, en el primer gobierno de Verna, acompañando a Sergio Ziliotto.

Por su parte, la compañera de fórmula será Ana Carmina Besga, una joven abogada integrante de La Cámpora y relacionada a la diputada electa María Luz Alonso. 

Actualmente está trabajando de asesora de la senadora nacional Cristina Fernández. Es oriunda de Rancul.  

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba