Política

Norma Durango suena como posible conductora del Bloque de Senadores del PJ

La senadora pampeana Norma Durango (PJ) es uno de los nombres que suena para conducir el bloque del Partido Justicialista en el Senado, luego que Miguel Pichetto abandonara esa función tras su anuncio como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.

En una semana decisiva por el cierre de listas, el bloque Justicialista del Senado resolvió este martes postergar la definición de sus nuevas autoridades para el próximo martes a las 16.

Según trascendió después del encuentro, el nuevo presidente surgirá entre el formoseño José Mayans, el cordobés Carlos Caserio y el entrerriano Pedro Guastavino. En tanto, una senadora se sumará a la mesa de conducción; podría ser la entrerriana Sigrid Kunath o la pampeana Norma Durango, informó el portal Parlamentario.

La reunión citada para hoy en el segundo piso de la Cámara alta comenzó retrasada por la ausencia de varios senadores. A las demoras en los vuelos se sumaron las complicaciones por las negociaciones en las provincias sobre los nombres que conformarán las boletas en las elecciones nacionales.

Fuente: Diario Textual

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba