Local

«Amor Nómade»: el modo de vida de una pareja pampeana que elige viajar

Amilcar y Vanina emprendieron su camino en el sueño que quizá muchos han tenido. Deseaban viajar, despegarse un poco del consumo y las cosas que nos atan a un lugar y comenzaron a crear su nueva historia de a dos, de ahí el nombre de su marca «Amor Nómade».

Ellos son una pareja de pampeanos, Vanina oriunda de General Pico y Amilcar de Santa Rosa, que emprendieron un viaje en su colectivo del ’63 para recorrer la Argentina y parte de Latinoamérica. Así lo contaban «Amor Nómade es un modo de vida, nosotros estamos viviendo hace 3 meses en un colectivo, ahora arrancamos un viaje para recorrer la Argentina en una primera etapa, hasta octubre y noviembre, y después vamos a seguir para latinoamérica».

Vanina es ilustradora y en base a sus dibujos es que van desarrollando su producción, la cual va desde calcomanías y agendas, hasta remeras. Según explicaron «tenemos todo para hacerlo en el colectivo, nosotros lo creamos para poder trabajar ahí arriba».

Sin dudas su decisión fue drástica para sus vidas, porque hace 3 meses se encuentran viajando con su casa y teniendo de jardín a cualquier calle del mundo.

Uno de los impulsos fue la decisión en conjunto y así lo expresaban, «arriesgarse solo a veces cuesta más, pero poder hacerlo con tu pareja es algo buenísimo. Creemos que es un proceso personal, de comenzar a valorar la vida desde otro lugar, donde que quizá las cosas materiales no son tan importantes».

Su historia comenzó en Santa Rosa, siguió por Anguil y llegaron el pasado fin de semana a nuestra ciudad. Desde ahora en más comienzan a subir por nuestro país, no solo para despegarse de la cotidianidad, sino para comenzar a vivir su sueño de la libertad.

A continuación la nota completa en nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba