Local

Emprendedoras piquenses: Mora Bijou presentó sus accesorios por primera vez en una feria

El domingo pasado, en la Feria de Emprendedores con temática para el día del padre, conocimos a Daniela Escanilla quién se presentaba por primera vez con su negocio «Mora Bijou».

Ella se dedica a los accesorios de todo tipo, desde colgantes, hasta pulseras y distintos tipos de aros, en este caso todos productos destinados a la mujer. Según nos contaba Daniela, » mi emprendimiento nació porque a mi me gusta usar estas cosas y comencé a hacerlas para mi, me comenzaron a pedir y así empecé hace unos años. Ahora por primera vez me anime a venir a la feria».

Daniela se considera una autodidacta y nos explicaba, «yo arranque sin saber hacer nada, no había hecho cursos ni nada, todo lo aprendí sola. Con el tiempo y algunas sugerencias que me fueron dando, fuí mejorando de a poco».

Como en la mayoría de los casos, estas ferias organizadas por la Municipalidad de Nuestra ciudad, marcan una diferencia considerable en la economía de cada uno de los emprendedores, y en este caso Daniela nos contaba, «es una ayuda, es mi primera vez en este caso, pero voy a estar atenta cada vez que haya una feria porque viene muy bien».

Si queres conocer las opciones que ofrece Morha Bijou, los encontras en su Facebook o su Instagram, o sinó te podés comunicar al 2302 – 642217 y Daniela se acerca a mostrarte la gran variedad de creaciones que posee.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba