Cine

¿Qué mejor que recibir el frío desde una butaca y con pochoclos?: Conocé los estrenos de esta semana

Comienza otra semana de novedades en el Cine & Teatro Pico y también en el Gran Pampa con nuevos estrenos y la posibilidad de puedas vivir nuevamente alguno de sus títulos en cartelera.

Nos vamos hasta el Cine Gran Pampa para conocer el nuevo estreno de esta semana, que en este caso lleva el título de «Hombres de Negro: Internacional». La clásica saga de «Los hombres de negro», vuelve con esta nueva película que en su sinópsis cuenta, «Los Hombres de Negro han protegido a la tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización».

Está disponible desde este jueves 13/06 hasta el miércoles 19/06 a las 20:00 horas en su formato 2D español y a las 22:30 en su formato 2D Subtitulada.

Volvemos hasta el cine de calle 17 y nos quedamos en ese lugar para seguir disfrutando de la segunda semana de «X-MEN: Dark Phoenix».

Si todavía no la fuiste a ver, su sinopsis cuenta «Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la tierra».

Estará disponible desde este sábado 15/06 hasta el miércoles 19/06 en su único horario de las 22:30 horas, su formato de 2D – Subtitulada.

Seguimos en el Cine & Teatro Pico porque llega un drama nacional titulado «De nuevo otra vez».

Este film dirigida por Romina Paula, cuenta la historia de Romina. «Luego de ser madre, Romina decide volver a su casa junto a su madre, mientras se encuentra alejada de su novio. Allí intentará descubrir qué es lo que desea, mientras recuerda quién era antes de ser madre».

Estará disponible desde el jueves 13/06 hasta el sábado 15/06, en los horarios de 22:30 horas el jueves y viernes y 20:30 horas el sábado.

Aladdín continúa un fin de semana más. Por última ocasión visita la pantalla grande del Cine & Teatro Pico, para el disfrute de los amantes de Disney.

Si todavía no fuiste, esta es un Remake Live – Action de la película animada de 1992. En su sinópsis cuenta, «En Agrabah, Aladdín vive duramente con lo que roba en el mercado, siempre contando con la inestimable ayuda de su mono y mejor amigo, Abú. Un día conoce a una joven de la que se enamora casi de inmediato, lo que el muchacho desconoce es que se trata de Jasmín, la princesa de la ciudad. Aunque están hechos el uno para el otro, su amor está condenado, ya que según las leyes de Agrabah, Jazmín tiene que casarse con un príncipe antes de cumplir los 16 años. Por fortuna para Aladdín conoce al Genio que le concede tres deseos. Sin embargo, cuando el joven piensa que su sueño de permanecer junto a Jazmín está a punto de cumplirse, el poderoso Jafar intercede en su camino».

Estará disponible el sábado 15/06 y el domingo 16/06 en su única función a las 18:00 horas.

En el espacio de CINE AR del Cine & Teatro Pico se estrena «Infierno Grande». Esta película de origen nacional, sigue la historia de María, una maestra de pueblo de la provincia de La Pampa, y su camino hacia la emancipación. Es una fábula poética sobre la naturaleza, la maternidad y la violencia, situada en los remotos desiertos pampeanos.

Este jueves 13/06 viernes 14/06 y desde el domingo 16/06 hasta el miércoles 19/06 estará disponible a las 20:30 horas.

Recordá que en el Cine Gran Pampa y en el Cine & Teatro Pico, las entradas generales de jueves a martes tienen un costo de $200 y los miércoles $180. En el caso de las películas nacionales el costo de Jueves a Miércoles es de $50. Toda esta información la podes encontrar en PicoCine.com.ar

Y no te olvides que Pampadiario.com junto con el Cine Gran Pampa y el Cine & Teatro PicoTODOS LOS LUNES, te regalan un 2X1 para que disfrutes con quien quieras. ¿Cómo lo sacas?, hacé click en la nota y enterate como:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba