Local

Pasate a Claro, mantené tu número y disfrutá 50 % de descuento en tu abono por 18 meses

La portabilidad numérica es simple y sin costo. Y en Managó Comunicaciones podes realizar el trámite desde la comodidad de tu casa.

Martín Dalmasso, de Managó Comunicaciones, nos contaba mas detalles acerca de este servicio que te acerca a la mejor comunicación en la empresa líder en telefonía celular. «La portabilidad numérica es la posibilidad de cambiar de empresa de telefonía móvil sin perder tu número. Este proceso es totalmente gratuito», nos contaba desde el centro de atención comercial ubicado en calle 17 esquina 20.

Siguiendo con los beneficios de pasarse a Claro, expresó: «Además uno de los motivos principales para pasarte a Claro es que por 18 meses te queda el abono mensual con un 50 % de descuento, algo increíble que ninguna otra empresa puede ni siquiera igualar», afirmó.

Pero también, en Claro vas a contar con otras promociones realmente para aprovechar. «Roaming incluido, WhatsApp gratis y llamadas ilimitadas», destacó Dalmasso.

«La verdad es que tenemos muy buenas promociones y con la ventaja de que quien se pase a Claro podrá mantener su número, no pierde nada. Y es mas, ni siquiera hace falta que vengan al negocio porque nosotros los llamamos y asesoramos para que el trámite puedan hacerlo por teléfono desde su casa», destacó.

Para conocer mas de este servicio de Managó Comunicaciones, llamá o mensajeá al 2302 – 392600 o también al teléfono fijo 2302 – 431935.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba