Local

En Aguirrezabala tenes el mejor regalo para papá… y los mejores precios

Como siempre, la mejor opción es Aguirrezabala. Sea el día que sea, en la reconocida tienda de artículos para el hogar de calle 16 entre 15 y 17 podrás encontrar todo lo que buscas y siempre con el mejor precio y la financiación que querés.

Y en esta previa del Día del Padre te contamos algunas de las cientos de ofertas que tienen en Aguirrezabala, con el mejor precio de contado de toda la ciudad y también con una financiación acorde a tus posibilidades.

Televisores, notebooks, aires acondicionados, perfumes, Play Station, cavas para vino, parrillas Tromen… todo, pero absolutamente todo lo que busques para regalar este domingo ellos lo tienen.

Además, como siempre, la posibilidad de que saques tu Tarjeta Pampeana y compres en cuotas al mismo precio que en efectivo. Y con mínimos requisitos, y el costo de mantenimiento mas bajo del mercado. Solo presentando tu recibo de sueldo, recibo de cobro jubilatorio y un servicio, ya accedes a Tarjeta Pampeana y podes comprar lo que buscas. Ah, y lo mas importante, el cargo de mantenimiento solo se cobra mientras tenes cuotas. O sea que si no la usaste, no pagas.

Ah, y como si todo lo anterior no fuera suficiente también te contamos que en Aguirrezabala podes encontrar toda la linea completa de teléfonos celulares Samsung S9 y S10, también con la mejor financiación del mercado.

No lo pienses mas, pasá hoy y mañana durante todo el día por Aguirrezabala (calle 14 entre 15 y 17) y comprá el mejor regalo para papá en su día. O simplemente pasá y comprate eso que tanto querés y que en el resto de los negocios está a precios mas caros o con financiaciones imposibles de cumplir.

A continuación te mostramos algunas de las ofertas para este Día del Padre… apurate, son hasta el 15 de junio.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba