Local

Desde INAUN también juntan ropa para la familia que sufrió el incendio de la casa

Así lo expresó Vanina Caimari, en diálogo con Radio 5. En la nota además contó el trabajo de abordaje que se realiza para dar contención a las víctimas del fuerte incendio sufrido días atrás en barrio Rucci.

«Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Social se intervino para acompañar a la familia. Se esta cubriendo la asistencia alimentaria a través del comedor municipal Rucci Alborada, con viandas reforzadas», expresó quien se encuentra en la Casita de INAUN, en calle 2 esquina 109.

«También, desde Dirección de Familia, Unidad local de Niñez y Adolescencia se ayudó con ropa de abrigo, y tambien les ofrecieron todo el tiempo que necesitaran para acomodarse el Hogar de Mujeres», siguió contando.

También es importante destacar que desde el Programa INAUN se está acompañando y conteniendo a la madre y los niños.

«Los chicos concurren todos los días a los diferentes talleres que hay en INAUN, como así tambien van a tomar la merienda», indicó Vanina Caimari en el aire del programa Cinco Por Semana.

«Desde el programa además se están realizando colectas de ropa para los chicos de 13, y dos de 10 años. Como así tambien para la mamá ya que perdieron todo. Quienes quieran ayudar pueden acercarse aquí a la casita INAUN en 2 esquina 109 que estaremos recibiendo para luego alcanzarles», finalizó Caimari.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba