Policial

Comisaría Segunda logró esclarecer varios hechos delictivos

Personal de esa repartición policial ha esclarecido varios hechos delictivos ocurridos en el ámbito de su jurisdicción. El trabajo tanto del personal que realiza las tareas de prevención de hechos ilícitos, alineados con las tareas investigativas de la unidad especial que está a cargo de esclarecer los mismos, han dado sus frutos.

El primer caso se dio en una vivienda del barrio Este cuando malhechores, tras romper una abertura, lograron sustraer una notebook. Desde allí se realizó un procedimiento en el barrio El Molino donde se logró recuperar el elemento y poner ante la justicia al autor del hecho.

Además, tras la denuncia de un vecino del barrio Indios Ranqueles donde ponía en conocimiento que del interior de su vehículo que estaba estacionado frente a su morada, delincuentes le habrían sustraído un atornillador eléctrico con su respectiva caja; la línea investigativa dirigió a la policía a una vivienda del Este donde no solo se logró la recuperación del elemento sino poner ante la justicia al autor material del ilícito.

Por último se trabajó una causa donde un vecino del barrio Roca había denunciado el faltante de su bicicleta rodado 29 tipo mountain bike la cual tras procedimiento llevado a cabo fue recuperada la cual argumentó haberla adquirido de buena fe, no solo fue notificada en relación a la causa de origen sino que se le hicieron actuaciones por Encubrimiento.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba