Local

Emprendedoras piquenses: «Desayunos MC»: Mariana Correa, creadora de sabores dulces y salados

Pampadiario.com estuvo presente como todos los años en la Feria de emprendedores del Día del Padre, para conocer algunos de esos artesanos y comerciantes que se hicieron presentes el domingo en el parque Ángel Larrea.

Mariana Correa, es quién lleva adelante Desayunos MC, un lugar que está relacionado tanto a los dulce como a lo salado, y el cual está reinventándose constantemente.

Ella hace desayunos artesanales, picadas, y ahora también le sumó bombones artesanales, «choco mensajes» y todo lo relacionado con regalos para fechas especiales. Según contaba Mariana, «hace 3 años que estoy con el emprendimiento y por suerte a la gente le gusta y me va bastante bien».

A su vez, explicó, «yo me animé mirando videos de internet. A medida que voy aprendiendo, lo voy haciendo porque no es tan complicado y la verdad es que disfruto mucho de lo que hago».

En este momento Mariana nos contaba que está dedicada por completo a su actividad. «A mi siempre me gustó la cocina y el tema de los desayunos me pareció genial porque es un producto al que yo puedo darle mi detalle especial».

Si queres conocer más de sus productos la podés encontrar en Facebook como Desayunos MC o contactarte con ella al 2302 – 470925.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba