Local

Hoy hay Feria de Emprendedores: La previa con Arteori, una familia que se dedica a «soldar ideas»

Como acostumbramos desde nuestra redacción, nos acercamos hasta la vivienda de un emprendedor de nuestra ciudad para conocer más sobre su pequeña empresa familiar. En este caso conocimos a Sebastián y Paula una joven pareja que se dedica a crear adornos y objetos de uso cotidiano con un toque original.

También sirve de previa, porque desde las 14:00 horas hay Feria por el Día del Padre en el Parque Ángel Larrea.

Según nos explicó Sebastián, «empecé haciendo cactus de chapa y el primero se lo regalé a mi señora porque a ella le gustan, y como yo trabajo con muchas cosas de soldaduras, empecé regalando cosas a la familiares, empezaron a gustar, y después mi señora, con el tema que le gustan las ferias y los artesanos, me dijo si yo no le hacía cosas para empezar a ir a vender y comenzamos».

Cactus de metal, toalleros y parrillas portátiles, son algunos de los objetos que te podes encontrar en su puesto. Con el paso de los meses y la experiencia fueron evolucionando sus creaciones hasta llegar a lo que hoy ofrecen.

«Lo empezamos a hacer por diversión y hoy es algo que también te da un poco de dinero y nos suma mucho», comentaron también.

Si los queres conocer, los podés encontrar a través de su página de facebook como «Arteori». A continuación la nota completa:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba