Local

Ahora en el Big Ben, toda la línea de relojes inteligentes John L. Cook

Con varios años en el mercado, Relojería y Joyería Big Ben vuelve a innovar y suma los Smart Watch John L. Cook a su amplia gama de relojes.

Ubicados en el centro piquense, en calle 15 N° 973, es un clásico entre quienes buscan siempre la mejor opción también en joyería.

Pero sabiendo que estamos tan cerca del Día del Padre, estuvimos allí para conocer todas las novedades en relojes inteligentes. Es por eso que charlamos con Nadia, quien nos contó mas acerca de esta innovadora y moderno línea de JLC.

«Tenemos muchos modelos y diferentes opciones para elegir. Solo depende de que quiera el cliente para regalar, pero estamos satisfechos por toda la gama de relojes que ofrecemos», señaló.

Además nos dio mas info acerca de esta nueva línea de John L. Cook con sus Smart Watches, o relojes inteligentes. «Es una línea que incorporamos hace unos meses y el resultado es espectacular. Por suerte tenemos clientes muy conformes y para nosotros es trabajar con una marca que sabemos lo que son sus productos y eso es algo de tranquilidad para nosotros por el respaldo que tenemos», señaló.

Porque la línea de relojes inteligentes John L. Cook tiene para notificarte de llamadas entrantes, mails, SMS, WhatsApp y redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter. Pero además también mide la distancia recorrida, los pasos dados, la frecuencia cardíaca, la oxigenación en sangre y cuantas calorías llevas consumidas. Además, también podes tener la información del clima en su display.

«Son relojes que además de servir para la actividad física o deportiva tienen también mucha onda para poder usarlo para la vida cotidiana o hasta para salir», indicó Nadia, desde el Big Ben.

«Además también tenemos una línea con GPS, sumadas a todas las funciones anteriores», agregó.

«Nosotros cuando empezamos a trabajarlo nos sentimos atraídos tambien por el tema precios, porque son accesibles para todas las funciones que traen. Son valores de la mitad de lo que valen las marcas que se dedican a este tipo de relojes smart. Pero estos precios son muy atractivos, y eso es lo que la gente estaba buscando», señaló en contacto con Pampadiario.com.

Además, como si fuera poco, durante esta semana previa al Día del Padre estarán entregando cupones para un sorteo a realizarse el sábado 15 de junio, en los estudios de Radio 5. Por eso, desde el lunes estén atentos al programa Cinco Por Semana para saber como participar.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba