Sociedad

Tamboras del Viento acompañará la presentación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

La agrupación feminista Tamboras del Viento haremos una intervención callejera mañana, en la plaza San Martín a las 16 hs. Nos convocamos acá como en todas las plazas del país para acompañar la octava presentación del texto del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso Nacional.

Este 28 de mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres y fecha de cumpleaños número 14 de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito nos encontramos en las calles, frente al Congreso de la Nación y en cada rincón del país para gritar fuerte: ¡Aborto legal ya!

Además de celebrar los 14 años de la creación de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, una alianza de más de 500 instituciones, organizaciones de mujeres, sindicales, de movimientos sociales, etc cuyo proyecto de ley el año pasado obtuvo la media sanción en la Cámara de Diputados la marea verde visibilizada el año pasado en las calles de Argentina continúa con la misma fortaleza en este año electoral. Con los pañuelos en alto, ¡seguimos haciendo historia!

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba