Policial

Vuelco en Acceso a Quetrequén: un automóvil cayó a la cuneta

Un accidente de características particulares se produjo aproximadamente a las 18:50 hs del viernes cuando un Renault 19 conducido por un vecino de Rancul terminó volcando en la cuneta de una calle de tierra sin habilitar al transito en el Acceso de Quetrequén sobre Ruta Nacional 188.

Por causas que se tratan de establecer el conductor del vehículo, de apellido Ponce y aproximadamente 80 años, cayó a la cuneta de una calle que no está habilitada para circular en el Acceso a la localidad de Quetrequén. Se presume que el hombre desconocía el lugar o bien pudo haberse encandilado, pero los motivos son causa de la investigación.

En el lugar debió trabajar personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Parera debido a que la forma en que quedó el automóvil no le permitía al hombre, que viajaba solo, poder salir por sus propios medios. Inmediatamente fue trasladado al Hospital José Padros de Rancul y derivado desde allí al Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó para la realización de estudios de mayor complejidad ante un traumatismo de cráneo y cervical, que no revisten gravedad y en estos momentos está siendo trasladado nuevamente a su localidad para los controles evolutivos, según informaron desde el nosocomio realiquense a Infotec 4.0

En el lugar del accidente trabajo personal de la Comisaria de Parera bajo las ordenes del sub Comisario Carlos Daniel Villegas y el encargado del Destacamento de Quetrequén Cabo Primero Maximiliano Daniel Fábrega. Una vez retirado el vehículo del lugar del accidente el tránsito se habilito de manera normal.

Fuente, fotos: InfoTEC (www.infotecrealico.com.ar)

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba