Deportes

Emilia Espada, pequeña gran capitana

Este fin de semana, en Pico Football Club, se llevó a cabo un torneo provincial de Voley en la categoría Sub 13, como un paso previo para aquellos clasificados a los patagónicos de este año y desde Pampadiario.com nos acercamos para conversar con una de las jóvenes deportistas que estaban participando de la tarde en el Parque Ángel Larrea.

Es así que tuvimos la posibilidad de charlar con Emilia Espada, la capitana que tiene la categoría Sub 13 del PFC. Ella hace muy poco tiempo comenzó su camino en el deporte, pero sin dudas supo ganarse su lugar entre sus compañeras para ser hoy quien representa al equipo dentro y fuera de la cancha.

«Me encanta, no me arrepiento de haber empezado», nos comentaba cuando nos explicaba que había elegido el deporte porque tenía amigas que lo practicaban.

Si bien aún no sabía que al final de ese día ya estarían clasificadas para el tan esperado Torneo Patagónico, la capitana decana nos decía que «a todas nos falta más movimiento y unirnos más adentro de la cancha», dejando en claro su posición.

Además pudimos conocer que dentro de sus objetivos está el seguir creciendo en el deporte y quizá algún día representar a la provincia o al país en otras competencias.

A continuación la nota completa con Emilia Espada:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba