Política

«No hay ganadores ni perdedores», expresó Daniel Robledo

Mediante un comunicado, el actual Diputado provincial por Pueblo Nuevo expresó sus sensaciones y agradecimientos tras la contienda electoral del domingo 19 de mayo que lo tuvo como candidato a la gobernación. En el texto, que se puede leer a continuación, felicitó al elegido nuevo Gobernador, Sergio Ziliotto, y expresó que seguirán trabajando con su equipo en las propuestas presentadas.

«Quiero agradecer a mí familia, a mis hijos, a los amigos, a nuestros candidatos y sus equipos, a los pampeanos de nuestra querida provincia, por esta gran fiesta de la democracia que vivimos el domingo.

Quiero felicitar al gobernador electo Sergio Ziliotto por una gran elección, deseando que Dios lo ilumine para conducir los destinos de esta provincia con carácter y decisión, para transformar a La Pampa en una provincia moderna, conectada con el mundo, que en definitiva es lo que piden nuestros jóvenes y lo que necesitamos todos.

Cómo así también quiero felicitar a Daniel Kroneberger, y también a los demás candidatos.

Seguiremos trabajando en las propuestas que presentamos, con nuestros referentes en toda la provincia, seguiremos apostando a la juventud, seguiremos creyendo que la transparencia de la gestión, la construcción de la ciudadanía, y el derecho a la esperanza son el camino de la transformación y de la superación de todas las problemáticas que aquejan a nuestros vecinos y a nuestros hermanos del interior de la provincia.

Nuestra voluntad, decisión, y vocación de servicio es inclaudicable, y nos ponemos a disposición para seguir trabajando por nuestra gente.

Con afecto, Daniel Robledo».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba