Judicial

Muerte en barrio Energía y Progreso: «La autopsia no arrojó signos de violencia»

Lo aseguró el Fiscal Guillermo Komarofky, tras la autopsia realizada por el médico forense, Rubén Bocchio, a la mujer que fue encontrada muerta en su domicilio durante la noche del sábado.

En diálogo con Radio 5 el funcionario judicial expresó que «no se encontraron signos de violencia, al menos óseos, o algún otro elemento que haga suponer que haya sido víctima de violencia».

Respecto a la situación de la mujer fallecida, se pudo establecer que «el cuerpo llevaba varios días sin vida».

La mujer, de unos 65 años, fue vista por un vecino que alertó a la policía tras percibir un fuerte olor nauseabundo desde esa vivienda y además por el hecho de no haberla visto en los últimos días.

Volviendo al tema de la autopsia realizada sobre el cuerpo, que fue hallado en avanzado estado de descomposición, Komarofky indicó que «esto nos da un pantallazo primero y general de observar signos de violencia. El cuerpo, al estar en ese estado de descomposición la autopsia fue sobre la estructura ósea que se podía revisar». Agregó además que «sobre eso no se encontró nada extraño que haga suponer algún hecho de violencia, sin embargo y como ocurre habitualmente con la autopsias se mandan a hacer informes toxicológicos y también histopatológicos que sirven para determinar la presencia de drogas o venenos, y eso es lo que estamos aguardando ahora».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba