Política

Barton y el triunfo del PJ en Alvear: “La gente votó gestión y equipo de trabajo”

El intendente electo de Intendente Alvear, Juan Cruz Barton (PJ) dijo a Diario Textual que los vecinos lo eligieron por “capacidad de gestión y el equipo de trabajo” que formó. “Cinco años en el club Ferro me avalan”, dijo, y advirtió que, pese al alto poder adquisitivo que hay, “socialmente no está bien” la localidad”.

Barton fue una de las victorias más resonantes del PJ porque le arrebató la intendencia a Francisco Traverso (Cambiemos).

“Estoy feliz. No fue fácil lo que encaramos en diciembre. La militancia trabajó muchísimo y la JP se movio como nadie para ganar por 613 votos diferencia”, reflexionó.

-¿Por qué crees que ganaste?

-Porque tenemos un grupo de trabajo serio y una plataforma seria. Cinco años en el club (Ferro de Alvear) con una muy buena gestión me avalan. La gente cree en uno. Después de lo que me pasó con mi salud me lo demostraron en las urnas.

-¿Influyó la situación nacional y el rechazo a Macri?

-Acá votan personas. Ven gestión. Se pone en la balanza el potencial de uno y del otro y el equipo de trabajo. Creo que se eligió un grupo y una plataforma cumplible, con temas en salud y educación como prioridad. El peronista se ocupa de la gente, de sus problemas, y llega a los lugares más vulnerables.

-¿Cómo está Alvear?

-Pese a tener un poder adquisitivo alto, Alvear tiene los mismos problemas que otros lugares. La gente no está bien. No te pide plata, sino mercadería y eso hacía mucho que no se escuchaba. Socialmente no se está trabajando bien.

DiarioTextual


2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba