Local

Audisio y el autódromo: “Del fracaso del loteo a reuniones para activarlo”

Jorge Audisio, concejal de Cambiemos Propuesta Federal, manifestó su indignación luego de la reunión que se mantuvo entre funcionarios del Municipio, encabezados por el Intendente Juan José Rainone, y los integrantes de la Asociación Pampeana de Pilotos del “Cuarto de Milla”. Fue el sábado pasado, en la previa de las elecciones.

“En la última sesión presentamos un proyecto de ordenanza en donde proponíamos la reactivación del autódromo regional. Está idea surgió luego de varias reuniones con distintas entidades “fierreras”, dónde propusimos la puesta en marcha del autódromo para todo tipo de competencias (kartings, speedway, picódromo, motocross), como así también, el traslado de las oficinas de tránsito y las escuelas de manejo al predio el cual se encuentra abandonado hace varios años, comentaba el edil de Cambiemos.

Además aclaró que la reactivación del circuito fue uno de los ejes de campaña de las propuestas presentadas por el candidato a Intendente, Martín Maquieyra.

“De golpe y a dos días de las elecciones, llaman a las asociaciones, para “escucharlos”, cuando durante años los ningunearon. Resulta que ahora, así de la nada, se les ocurre tener una propuesta. Pasaron del fracaso del loteo del autódromo a reuniones para querer reactivarlo, son impresentables por donde se los mire”, afirmó Audisio.

Enojado por la situación, el presidente del Bloque de Propuesta Federal, declaró: “No me extrañaría que desde el Departamento Ejecutivo Municipal copien lo que dice nuestra presentación porque ya lo han hecho en anteriores situaciones donde hemos presentado proyectos que luego figuraban como propuestas del “Presupuesto Participativo”.

“Tengo mucha bronca porque nos podrían haber llamado, tanto a Mariano Sánchez (Edil de Pueblo Nuevo), como a mí, quienes hemos sido los únicos concejales, que trabajamos en propuestas concretas sobre la reactivación del autódromo», agregó Audisio con bronca. «Obviamente que no lo hicieron, una vez más, y como es ya una (mala) costumbre del oficialismo, deciden pasar por arriba nuestro”, señaló.

Continuando con las declaraciones, sentenció duramente al Ejecutivo: “Siento que se quedaron sin ideas y deciden adueñarse de las ajenas, no les costaba nada hacer un llamado para estar al tanto de como venimos trabajando, esto es una clara demostración de que tienen un sistema agotado”.

Para finalizar, claramente enojado por la situación, el concejal Jorge Audisio, expresó: “Espero que esto, al menos, sirva para que dé una buena vez por todas se ponga en funcionamiento el autódromo”.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba