Policial

Kroneberger, tras la derrota: “Hemos realizado una elección digna”

Daniel Kroneberger, el candidato a gobernador de Cambiemos que perdió frente a Sergio Ziliotto, del FrejuPa, se mostró contrariado por los resultados de este domingo en las elecciones.

“Cuando se da un resultado electoral, hay diferentes factores. Evidentemente el mensaje se nota que  no fue tenido en cuenta la sociedad pampeana y revalidó la gestión del PJ. Obviamente tenemos una visión distinta, pero la sociedad sigue respaldando esa gestión”, sostuvo en declaraciones a radio Sonar. “Si se quiere, hemos realizado una elección digna con respecto a Neuquén o Córdoba”,  agregó.

Kroneberger hizo una campaña en solitario, sin el respaldo del PRO. Sin embargo evitó responsabilidad a la dirigencia nacional de Cambiemos.

El candidato del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, ganó este domingo las elecciones generales y ratificó la supremacía electoral del justicialismo, que desde hace 36 años gobierna la Provincia. Con el 40 por ciento de las mesas escrutadas, gana con el 52 por ciento de los votos.  El triunfo del candidato justicialista significó por un lado un respaldo popular al gobernador Carlos Verna y por otro lado un nuevo revés para Cambiemos, que sumó otra derrota electoral en el país.

Fuente: Diario Textual (www.diariotextual.com.ar)

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba