Local

ModaStyle llega a General Pico con un gran desfile de modas

Será el próximo 2 de junio, cuando la reconocida productora ModaStyle realice un espectacular desfile de modas que además contará con la presencia de la reconocida modelo, Ailen Siboldi.

El evento está dirigido a chicas y chicos de 11 a 27 años y no necesitan tener experiencia previa en modelaje para participar.

Pero para saber mas de este show que se viene, conversamos con Rubén Commegna sobre la actividad: «Van a estar presentes muchos modelos de nuestra agencia que pertenecen a las distintas academias de toda la Argentina, en este caso vienen de Santa Rosa, Bahía Blanca y Trenque Lauquen».

Acerca de ModaStyle, te contamos que es una productora que lleva más de 10 años de experiencia en las pasarelas y que va por casi la 40 edición de su desfile, donde año a año pasan los mejores diseñadores y modelos que tenemos en el país.

A su vez de su academia son muchos los jóvenes que han salido de nuestro país para representarnos desde otras pasarelas del mundo. Uno de los casos mas reconocidos es el de Agustina Salusso quién es segunda princesa Miss Argentina y Miss Top Model Argentina representándonos desde China.

El mismo día, a partir de las 21:00 horas comenzará un desfile en el que estarán presentes importantes figuras de nuestro país. En este caso, a diferencia de la actividad que se realiza por la tarde, la entrada tiene un costo. Todos los interesados en disfrutar de este show de la alta costura, se pueden comunicar al instagram de @modastylearg y reservar su lugar.

La actividad será totalmente gratuita, pero estarán recolectando alimentos no perecederos para donar a los comedores de nuestra ciudad.

Si queres saber más sobre esta oportunidad comunicate con ellos a través de su Instagram @modastylearg o acercarte al local de Antonella Indumentaria, en calle 15 entre 10 y 12.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba