Local

Trabajadores de ANSES mostraron su preocupación por la reducción de tareas y la posible pérdida de fuentes laborales

Mediante un comunicado de prensa, que se puede leer a continuación, los empleados del organismo nacional explicaron sobre las medidas de fuerza que están llevando a cabo en estos días y que afecta a la atención de los beneficiarios. Además, en el texto también hacen un pedido de disculpas a quienes se pueden ver afectados por esta difícil situación que atraviesan.

A continuación, el comunicado completo enviado desde el sector de trabajadores de ANSES.

NUESTRO RECLAMO SE FUNDAMENTA EN LA REESTRUCTURACIÓN QUE SUPRIME ÁREAS ALTAMENTE CAPACITADAS Y QUE TRAE CONSIGO UNA DEMORA INNECESARIA EN LA ESPERA DE LA LIQUIDACIÓN DE LOS TRÁMITES A  JUBILADOS Y PENSIONADOS, LA QUE PUEDE LLEGAR A UN MÍNIMO DE 8 MESES O MAS.

DE AHORA EN MAS TODOS LOS EXPEDIENTES PREVISIONALES SE LLEVARAN A DICTAMINAR Y LIQUIDAR EN LA DELEGACION SANTA ROSA.

A RAÍZ DE ESTO, ES QUE RECLAMAMOS LA CONTINUIDAD DE LAS ÁREAS DE CÓMPUTOS y LIQUIDACIONES, JURÍDICOS Y DE ADMINISTRACIÓN, TAL COMO FUNCIONABA HASTA EL MOMENTO, CUYO RESULTADO FUE EFICIENTE EN SU DESARROLLO COTIDIANO.

ESPERAMOS SEPAN ENTENDER TODOS AQUELLOS QUE A DIARIO ASISTEN A NUESTRA DELEGACIÓN, QUE QUIENES FORMAMOS PARTE DE ANSES HEMOS RESPONDIDO SATISFACTORIAMENTE ATENDIENDO SIEMPRE CON LA DEDICACIÓN Y EL RESPETO QUE NUESTROS BENEFICIARIOS MERECEN.

EN RESGUARDO DE NUESTRA FUENTE LABORAL Y LA PROTECCIÓN DE NUESTROS BENEFICIARIOS, INFORMAMOS LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO DÍA A DÍA.

ESTAS MEDIDAS NOS AFECTAN TANTO A USTEDES COMO A NOSOTROS.

SEPAN ENTENDER Y PEDIMOS LAS DISCULPAS QUE SEAN NECESARIAS.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba