Policial

Resio recuperó la libertad: «La víctima fui yo»

(Fuente: InfoTEC) La justicia cordobesa calificó la causa como «AMENAZAS CALIFICADAS Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL DE USO CONDICIONAL ATENUADA», y le concedió la libertad al Presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén.

A través del muro de Facebook de su mujer, Juan Pablo Resio explicó la situación que lo tuvo como protagonista esta mañana en un confuso episodio en la ciudad de Rio Cuarto: «Después de compartir una cena con vecinos de nuestro pueblo e ir a tomar algo a un pub céntrico con amigos de la facultad, cuando volvía al departamento de mi hijo se acercan dos trapitos, uno de ellos mujer, quienes hasta ese momento cuidaban la camioneta municipal para llevar a los chicos de que estudian en Río Cuarto a la localidad de Quetrequén; se me acercaron y me pidieron el favor de que los llevará hasta su casa. Cuando me di cuenta me habían robado el dinero de la guantera y se produjo un mal entendido con la persona de sexo femenino, la misma es la que armó el escándalo… Pero la víctima en todo esto y a quien robaron fue a mi persona. Gracias a dios se aclaró todo…Ahora estoy con mi familia y amigos en el depto de mi hijo. Juan Pablo Resio.»

Aunque no trascendieron mayores detalles se supo que el Jefe comunal fue liberado por la Justicia cordobesa en las últimas horas.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba