Política

Pueblo Nuevo cerró su campaña: «Si confían en nosotros, estamos listos para transformar La Pampa»

Al grito de «Daniel Robledo Gobernador» el partido político tuvo también su celebración previa a los comicios del domingo. Acompañados de una gran cantidad de militantes, mas varios de los candidatos de Pueblo Nuevo, el líder de este espacio señaló que «tenemos un fuerte compromiso con cada uno de los pampeanos».

«Esto comenzó como un sueño en 2003 para gobernar la ciudad de General Pico pero que se fue extendiendo a lo que es hoy Pueblo Nuevo y soñar con dirigir los destinos de esta provincia», agregó también Daniel Robledo.

«Cuando pensamos un proyecto de provincia, lo pensamos en base al trabajo y no a la dádiva. Porque no queremos que la gente viva de dádivas, a la gente queremos la autosuficiencia, queremos devolverle a la gente la dignidad y que cada vez que llegue cada cuatro años la época de elección la gente no ande corriendo detrás de una bolsa de comida porque entonces el gobierno habrá fracasado», señaló enfáticamente el actual Diputado provincial.

En el salón del Correccional Abierto además estuvo presente la candidata a Intendenta de General Pico, Rut Lecitra; el candidato a Intendente de Santa Rosa, Martín Villegas; y la candidata a vice Gobernadora, Andrea Saavedra. También se pudo ver al candidato a Diputado provincial, Andrés Maidana; y también los candidatos de las diferentes localidades donde Pueblo Nuevo se presenta.

Previo al discurso de Robledo, también fueron oradores Marcos Villegas y Andrea Saavedra. Pero la que abrió el camino fue Rut Lecitra, y con mucha energía arengó a los presentes (ver video).

A continuación podrás ver la transmisión en vivo, a través de la Fan Page de Pampadiario.com que realizamos en el acto de Pueblo Nuevo. denominado «La Pampa Activa», donde presentaron los proyectos que estarán presentando. Y también una galería de fotos con todo lo ocurrido en la noche del jueves.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba