Policial

Detienen al intendente de Quetrequén por atacar a balazos a una mujer

El jefe comunal, Juan Pablo Resio, fue detenido en Río Cuarto. Le dispararon tres veces a una mujer en la calle y él es el principal sospechoso.

El presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, Juan Pablo Resio, fue detenido este viernes en Río Cuarto, acusado de haberle disparado tres veces a una mujer en el boulevard Roca al 900 de esa ciudad cordobesa. El hecho ocurrió a las 6.15 horas de este viernes cuando la víctima, de 29 años, se bajaba de un taxi.

Según informó el diario El Puntal, la policía investiga un supuesto ataque a la mujer y menciona que se escucharon al menos tres disparos en el lugar. En principio, la mujer no fue alcanzada por los balazos. Los policías buscan testigos y registran las filmaciones de la cámaras de seguridad de la zona.

El portal de Realicó, Infotec, informó que extraoficialmente se supo que el sospechoso del ataque, que fue detenido, es el jefe comunal pampeano. Indica que en e lugar del hecho fueron levantadas vainas servidas. El taxista sería quién dio aviso a la policía.

Resio había sido noticia por otro episodio policial el 2 de diciembre de 2017 en Quetrequén. Un albañil lo atropelló con un auto. Y luego lo apuñaló. Por intento de homicidio fue condenado a cinco años de prisión.

Resio es intendente por la junta vecinalista Quetrequén Somos Todos. En las elecciones del domingo, no tiene rival, ya tiene garantizada la reelección.

Fuente: El Diario

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba