Policial

Rubén Ojuez aseguró que «este domingo seremos la gran sorpresa»

El ex ministro de Salud encabeza la fórmula del Frente Popular Pampeano para la gobernación de La Pampa. Ojuez esta acompañado de Analía Kuceski, y en el día de hoy dialogó con Radio 5 y repasó sus propuestas y expectativas para la elección del domingo. Además aseguró que serán la sorpresa de las elecciones.

«Sigo teniendo mi empresa, soy médico por lo tanto divido mi tiempo. Fue una campaña austera…La gente se queja de la falta de trabajo, del tema viviendas y lo mismo de siempre. La gente no esta bien, y lo que encuentra en nuestra propuesta es algo realizable. Además esta cansada la gente de los aprietes y demás» aseguró.

«El ciudadano tiene que hacer valer su voto, que no vote en blanco, que elija y haga valer su decisión. Por ejemplo, a veces muestran como un logro abrir un comedor, eso es una locura. Bueno castiguemos con el voto estas cosas y todo lo que nos parece que esta mal» pidió eufórico el candidato por el FPP.

Ojuez aprovechó el aire de 5 x semana para pegarle al Gobierno Nacional y al provincial. «Hoy ya no te piden una chapa y que le pagues la luz. Hoy quieren trabajar, piden un trabajo. Eso es por la pobreza que Cambiemos generó estos 3 años, y que desnudo que en La Pampa las políticas sociales son un fracaso».

También chicaneó con la parafernalia del oficialismo de carteles y demás en plena campaña. «La gente no es tonta, entiende y creo que eso juega en contra. Piensa como puede ser que para otras cosas no haya dinero y para todo esto si. Además sale del estado».

También aseguró que «tenemos que traer fábricas y empresas para generar trabajo. Y no olvidar de acompañar a las pequeñas y medianas empresas, si las ayudas con créditos blandos del Banco de La Pampa salen a buscar empleados». Además aseguró que «en La Pampa la única empresa es generar empleados del estado».

Sobre la seguridad, uno de los ejes de cualquier campaña, cuestionó a aquellos que dicen que La Pampa es seguro. «Te parece que podemos estar tranquilos si apuñalan gente en Castex, en Santa Rosa y otras localidades, así es imposible».

Para finalizar, Ojuez reiteró uno de sus máximos anhelos si logra llegar al gobierno. «Una de las cosas que vamos a hacer si nos eligen, es traer la facultad de Medicina a La Pampa. O sea no solo se van, también llevan la plata a otro lado» finalizó.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba