Local

Este sábado llega «Fotografía de Marketing y Moda», un workshop intensivo

El sábado 18 de Mayo ACME Comunicaciones (Agencia de Marketing Digital de nuestra ciudad)  llevará a cabo un workshop intensivo sobre «Fotografía de Marketing y Moda». El mismo será dictado por Hernan Burset, fotógrafo profesional de Moda y Publicidad, con más de 20 años de experiencia trabajando en la ciudad Buenos Aires con modelos y figuras reconocidas del mercado. En esta oportunidad Hernán será el encargado de llevar a cabo el Workshop donde estará dividido de la siguiente manera:

– Workshop de Marketing: de 9:00 a 12:00 horas, será dirigido para todos aquellas personas con ganas de iniciarse en la fotografía y/o mejorar sus tomas a la hora de vender un producto o servicio. Se hablará del funcionamiento de cada cámara (desde celular, hasta réflex), la imagen como medio de comunicación en el lenguaje publicitario, montaje y puesta en escena, procesos de preproducción, producción y postproducción. También, se hablará de aplicaciones móviles útiles a la hora de capturar fotografías y editarlas.

– Workshop de Moda: de 13:00 a 16:00 horas, será dirigido para todos aquellos fotógrafos profesionales o recién incursionados en la materia. En donde se hablará sobre técnicas de iluminación en estudios de moda, adecuadas a la clase de imágenes que se desea producir, cómo se conforman los distintos equipos de trabajo en un set, producción general, estilismo, makeup, peinado, dirección de arte y de modelo, modalidad de entrega de trabajos para editoriales, campañas de moda, lookbooks, cápsulas entre otros…

Para todos aquellos que quieran asistir a ambos módulos, tienen el beneficio de adquirir una entrada global a precio bonificado.

El mismo será dictado  este sábado en las instalaciones de Forestal Pico, Fábrica de Bolas de Acero (ex Industrias Maracó), Parque Industrial de General Pico.

La compra de tickets se realiza en Circus Freak, local comercial ubicado en calle 18 Nº 599. Para más información, Hacé Click

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba