Local

Un pequeño gesto que evitó un gran problema

Celeste Sarán es una comerciante de nuestra ciudad que en la tarde de ayer evitó que una mujer mayor sea estafada con $30.000. Según nos explicó, este dinero estaba destinado a los gastos administrativos de un automóvil que al parecer se había ganado.

La mujer le había manifestado que no conocía bien a quién le iba a realizar el depósito, y nos explicó, “cuando ella me dice, que es para hacer una compra de un auto, le pregunté si se había comunicado con la persona y si sabía si era real, me dijo que no la conocía, pero que le había dicho que con $30.000 podía adjudicarse de un auto. Yo le recomendé que se asesorara bien antes de hacer el deposito y como no estaba segura, no hizo su transacción”.

Este no es el primer caso que le toca vivir en su negocio y sobre esto nos contaba, “hace un tiempo también vino un abuelito que quería depositar $60.000, la persona lo hizo igual y después volvió a depositar otros $30.000 porque le dijeron que lo depositó a nombre de otra persona y no era válido”.

Sin duda estos casos son reiterativos en nuestra sociedad y muchas veces, logran ser engañados de esta manera porque, como decía celeste, “es un premio gigante a un bajo costo”. Nos explicó que desde la empresa de Pago Fácil, los capacitan para evitar estos tristes desenlaces, ” yo trato de sembrarle la duda para que ellos consulten y vean si es realmente cierto. Nosotros a través de Pago Fácil tenemos que hacerlo porque hacemos un curso para evitar que la gente sea estafada”.

A continuación la nota completa en nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba